Toda la gama de sistemas Kriptonia de Marine Armor System están certificados bajo las más estrictas normas UNE-EN. Disponemos de diferentes modelos de sistemas, ciegos o con visión y con diferentes niveles de seguridad, dependiendo del grado de seguridad que el proyecto requiera: seguridad antibalas, resistencia contra explosiones, protección contra el fuego, resistencia contra huracanes, protección contra intrusiones…
Con tan solo apretar un botón, los sistemas Kriptonia se desplegarán en menos de 10 segundos creando una zona segura. Los sistemas Kriptonia se pueden interconectar con todo tipo de sensores y electrónica del buque.
Nuestros sistemas de puertas son exclusivos, ofreciendo varios niveles de seguridad. La extraordinaria resistencia de nuestros sistemas garantiza la máxima protección, incluso con el armamento de uso militar de mayor calibre y/o explosivos.
Para conseguir el máximo nivel de seguridad y protección, nuestros sistemas se pueden combinar con la electrónica más avanzada mediante diferentes sistemas de detección conectados en red. De esta manera se ofrece un tiempo extra para que se protejan las personas y se activen los protocolos de seguridad que activarán los sistemas bloqueando los accesos a las zonas seguras del buque/plataforma.
Con el método INTEGRAL COMPREHENSIVE SYSTEM podemos realizar cualquier proyecto de forma rápida y sencilla. Disponemos de una amplia gama de productos distintos que nos permite personalizar las puertas con diferentes composiciones adecuándonos a las características técnicas y de seguridad especificadas por el cliente.
Nuestro sistema de montaje propio y exclusivo nos permite adaptarnos a cualquier tipo de instalación independientemente del propósito del buque o plataforma, realizando de forma fácil la instalación en cualquier parte del mundo y sin interferir en la operación habitual de la embarcación.
Sistemas invisibles que evitan accesos indeseados a zonas restringidas. Disponemos de distintos modelos de alta seguridad, dependiendo del grado de protección que cada cliente necesite incluso contra ataques terroristas con potentes explosivos.