Website Generator

¿QUE ES MAS?

Marine Armor System es un sistema de seguridad que bloquea de accesos, creando bunkers y ciudadelas blindadas en todo tipo de buques y plataformas con certificación ballística y antintrusión.

¿Los sistemas de Marine cumplen con las recomedaciones del BMP4?

Si, la Organización Marítima Internacional hace especial hincapié en su manual BMP4 a la importancia de bloquear los accesos al interior del buque y en crear bunkers blindados o zonas seguras para la tripulación. Recomienda para ello contar con el asesoramiento técnico externo de profesionales cualificados como los de Marine Armor System.

¿Qué tipo de armamento soporta el sistema Marine Armor System?

Nuestros sistemas antibala soportan los impactos del armamento militar más utilizado por la piratería a nivel internacional, por ejemplo, los disparos de AK-47 (Kalashnikov), M16, M60, etc.

¿El sistema Marine Armor System reduce la visibilidad en el puente de mando cuando no está en uso?

No, no reduce la visibilidad en absoluto, ya que queda perfectamente integrado en el falso techo.

Cuando no está en uso, ¿el sistema de blindaje Marine Armor System entorpece el paso? ¿Requiere de espacio para su almacenamiento?

No, cuando el sistema no está en uso el sistema permanece totalmente oculto e integrado en la estructura del buque y no entorpecen el tránsito de personas durante la actividad diaria del buque o plataforma.

¿Por qué debería instalar el sistema de blindaje Marine Armor System?

Nuestro sistema de blindaje proporciona una eficaz barrera contra ataques, protegiendo tanto las vidas de la tripulación, como los activos de la compañía. Por este motivo, constituye una solución de seguridad económica y muy efectiva para compañías que operan en zonas de alto riesgo. 

¿La instalación es complicada? ¿Cuánto tiempo requiere?

No, nuestros sistemas se fabrican a medida para cada proyecto y son sencillos de instalar. Gracias a nuestro simple método de montaje, se pueden instalar en todo tipo de buques o plataformas en cualquier parte del mundo, incluso durante la navegación, sin perjudicar la actividad normal de trabajo.

Marine Armor System

¿Los productos Marine Armor System están certificados?

Sí, el sistema Kriptonia es un producto patentado y certificado que cumple con los niveles máximos de blindaje estipulados por las Normas Balísticas Europeas. Ha superado satisfactoriamente los test de laboratorio y pruebas de estrés correspondientes.
Además, Marine Armor System cuenta con el apoyo de importantes instituciones europeas (fondo FEDER) y españolas, como el Ministerio de Defensa, Ministerio de Industria y el Gobierno de Canarias.

Contacto e información

Solicite información sin compromiso.
Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier duda o consulta.