Mobirise Site Creator

Nuestra tecnología

Marine Armor System

 

Nuestros productos se basan en la tecnología patentada por Marine Armor Sytem. En caso de ataque inminente los primeros minutos son cruciales para la seguridad de la tripulación y del buque. Por ello, el tiempo de reacción y respuesta debe ser lo más reducido posible.  

Los sistemas de seguridad Marine Armor System proporcionan una barrera de protección no letal a prueba de balas e intrusión capaz de desplegarse en sólo unos segundos tras accionar un pulsador protegiendo la tripulación, el buque y la carga.  

Nuestro sistema de blindaje se adapta fácilmente a cualquier hueco, ventana, puerta o pasillo, bloqueando todos los accesos posibles a las zonas neurálgicas del buque en situaciones de alto riesgo.  

Una vez activado el sistema Marine Armor System, el buque quedará dotado de una eficaz protección que impedirá el secuestro de rehenes e impedirá cualquier intento de intrusión en áreas protegidas y el acceso de intrusos al centro neurálgico del buque o plataforma.  

Marine Armor System es también una herramienta de apoyo a los miembros de empresas de seguridad privada a bordo, ya que hará facilitará el desempeño de su labor de una manera más eficiente al permitirles concentrarse en salvar vidas en lugar de “asegurar” cada zona, puerta por puerta.  

Marine Armor System cumple con los estándares más exigentes, ofreciendo diferentes niveles de seguridad. La extraordinaria resistencia de nuestros materiales de blindaje garantiza la máxima protección, incluso contra armamento pesado militar.  

Marine Armor System cumple con los niveles balísticos vigentes y ha superado satisfactoriamente los ensayos balísticos y las pruebas de estrés requeridas para obtener la clasificación balística correspondiente.  

En cumplimiento con las normas europeas UNE-EN 1627:2011 y UNE-EN 1522:1999 ofrecemos distintos niveles
 anti-efracción y anti-balas. 

NIVELES DE BLINDAJE Y CLASIFICACIÓN BALÍSTICA

En cumplimiento con las normas europeas UNE-EN 1627:2011 y UNE-EN 1522:1999 ofrecemos distintos niveles anti-efracción y anti-bala.
Nuestros técnicos cualificados conjuntamente con la persona responsable de la seguridad a bordo realizarán una evaluación previa de riesgos en cada proyecto para determinar qué nivel de protección es el adecuado para cada zona del buque y elaborarán un informe técnico con una propuesta de blindaje, teniendo en cuenta el itinerario del buque y el nivel de amenaza de las zonas transitadas, así como otras medidas de auto-protección existentes en el buque o plataforma.

Marine Armor System
Marine Armor System
Marine Armor System
Marine Armor System
Marine Armor System
Marine Armor System
Marine Armor System
Marine Armor System

Accede a nuestra sección de catálogo para obtener más información en formato pdf acerca de nuestros productos.

Formulario de Contacto

Solicite información sin compromiso.
Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier duda o consulta.