Mobirise

Acerca de nuestra compañía

NUESTRA HISTORIA
MAS es la división especializada en blindaje naval del grupo Collbaix, fundado en 1972 cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de seguridad y blindaje arquitectónico. Marine Armor System se ha especializado en los sistemas de seguridad adaptados para buques. Fabricamos, distribuimos e instalamos nuestros sistemas de blindaje de alta seguridad a bordo de todo tipo de buques, plataformas offshore y mega-yates. Nuestra sede central está situada en Las Palmas de Gran Canaria (España), estando situado en Cataluña el centro de producción especializado en blindaje naval. Nuestras instalaciones están estratégicamente situadas, ya que el Puerto de la Luz en Gran Canaria es uno de los más importantes en el sector de las reparaciones navales en la zona del Atlántico Norte. El alcance de nuestros productos es mundial, disponiendo de distribuidores y servicio técnico especializado en todo el mundo. Nuestros técnicos especializados se desplazan a cualquier parte del planeta pudiendo instalar nuestros sistemas de seguridad durante la operación normal del buque o plataforma sin interferir en la actividad normal del buque.

MISIÓN
En Marine Armor System (MAS) perseguimos consolidar nuestra reconocida posición como una compañía líder, fiable y eficiente, satisfaciendo fielmente las necesidades de cada uno de nuestros clientes y contribuyendo a incrementar laseguridad de las tripulaciones, buques y cargas indiferentemente de su zona de navegación.

VISIÓN
Desde Marine Armor System trabajamos día a día por mantener nuestraposición líder en el sector así como incrementar las especificaciones de nuestros productos haciendo especial hincapié en la inversión, innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías (I+D+i), aspecto en el que ya gozamos de una ventaja competitiva significativa.Enmarcado dentro de nuestra política empresarial se encuentra el continuo compromiso a proporcionar siempre productos reconocidos en el mercado superando siempre las expectativas de nuestros clientes y colaboradores, así como construir a mantener relaciones duraderas que garantizan nuestro compromiso de fidelidad con nuestros clientes.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL
El alcance de nuestra actual posición en el mercado no ha sido un camino fácil y mucho menos es sencillo mantener nuestra actual posición. Siendo conscientes de ello, la estrategia de Marine Armor System seguirá estando basada en tres pilares fundamentales:
 - Aumentar y mantener nuestra posición de líderes de mercado, aportando nuestra experiencia y know-how en cada  proyecto.
 -Ampliar nuestra línea de negocio con el desarrollo de productos adaptados a la necesidad de cada uno de los proyectos.
 - Mantener nuestra política de calidad, compromiso con el medio ambiente y compromiso con nuestros clientes.
    Nuestro trabaja no termina con la instalación de nuestros productos, nuestros clientes siguen disfrutando
    posteriormente de nuestro compromiso de satisfacción a través de nuestro departamento de post-venta.

I+D+i INNOVACIÓN EN EL DESARROLLO DE MEDIDAS PASIVAS PARA LA SEGURIDAD MARÍTIMA

Nuestras productos se encuentran fabricados con una aleación muy resistente compuesta por materiales de primera calidad. La política de desarrollo de Marine Armor System persigue la innovación diaria para ofrecer el mayor nivel de seguridad en situaciones de alto riesgo. Por ello, en nuestro Departamento de I+D+ i siempre estamos llevando a cabo líneas de desarrollo en nuevos materiales, productos innovadores y procedimientos para mejorar y aumentar la resistencia y seguridad de nuestros sistemas. La aplicación de los resultados de esta investigación en la fabricación de nuestras productos, así como el perfeccionamiento tecnológico de nuestro sistema es nuestro pilar central de desarrollo innovador.  

Marine Armor System

Formulario de Contacto

Solicite información sin compromiso.
Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier duda o consulta.